Las señales son claras. El régimen cubano intenta solapar la mayor crisis sanitaria del país y posiblemente una de implicaciones mundiales.
Este audio pertenece a una llamada hecha de manera aleatoria a una vecina del poblado de Torrientes, en Matanzas, provincia foco del raro evento epidemiológico.
Para leer la publicación en su totalidad, visite Radio Viva 24 desde:
https://wp.me/p9iF6b-fJU
El ocultamiento de cifras referentes al coronavirus y las continuas denuncias de familiares de fallecidos a los que se les entregan certificados de defunción aparentemente erróneos, hacen que hasta los más ingenuos piensen mal.
Los hechos, por su parte, apuntan a que Cuba ha abierto la caja de Pandora de las enfermedades infectocontagiosas.
De repente, de la nada, las personas enferman de una especie de gripe que conduce a la muerte solo en horas. Los síntomas son idénticos a los de un catarro común o a los del COVID 19. Hay fiebre alta, dolor toráxico, articular, decaimiento, tos y malestar general.
Al menos así ha ocurrido en la Provincia de Matanzas en las últimas semanas.
“Antes de que el laboratorio tenga los resultados del antibiograma, el paciente se agrava con una falla multisistémica y muere…a veces no da tiempo ni a medicarlos”, comentó a Radio Viva 24 una enfermera local.
Para leer la publicación en su totalidad, visite Radio Viva 24 desde:
https://wp.me/p9iF6b-fJU
Comments (0)
To leave or reply to comments, please download free Podbean or
No Comments
To leave or reply to comments,
please download free Podbean App.